24 de octubre de 2007

Afiche


Con este afiche se quiere transmitir que la proximidad, la conexión que existe entre dos personas no tiene nada de malo, si se ve y se trata con los recaudos necesarios, para que sea bien visto y entendido. Son emociones que todo ser humano experimenta, donde se ponen en juego los sentimientos y deseos de cada persona. Debe verse como algo placentero, que nace del amor, que es lo más maravilloso que puede existir entre dos personas que se quieren.

Tapa libro


La tapa de este libro refleja donde quedó toda esa alegría por vivir, por compartir. ¿Será que este mundo en el que vivimos, que esta vida que llevamos tan de prisa, que nunca tenemos tiempo para hablar con nuestros amigos, será porque siempre estamos apurados, llenos de problemas, nos lleva a quedarnos solos, víctima de nuestra propia desolación? Porque cuando nos demos cuenta quizás sea demasiado tarde, porque este aislamiento impuesto por nosotros mismo, por nuestro entorno y nuestras circunstancias nos lleve a que nuestra única compañera sea lamentablemente “la soledad”, pero una soledad acompañada de tristeza y desolación.

Postal

Con esta postal quiero transmitir una paz interior reflejada en ese “barco” donde navegan imaginariamente mis sueños, mis ilusiones; donde ello surcan por esas aguas serenas, donde nadie puede ni siquiera interrumpirlos ya que ese es “mi momento” con la soledad, que quizás al llegar al muelle, cuando mi barco lo toque, despierte, y pasen a ser un recuerdo, que me acompañaron en esta travesía imaginaria que como toda cosa llega a su fin, pero con un fin placentero.